Pablo León Fernández

  • wants to volunteer 2017-05-07 04:50:43 -0400

    Major Gifts

    Sorkin Productions relies on major gifts to continue its advocacy work, and bring THE BURDEN to life.

    Please complete the form below to receive a link to download the full financials and finishing proposal.  

    You may also click the links below to learn more about Sorkin Productions and the specific strategy for production, distribution, and advocacy efforts for THE BURDEN.

    Become a volunteer

  • commented on Contact 2016-11-17 07:34:17 -0500
    Pablo León Fernández
    17 -11-2016



    Sr. Roger Sorkin

    Academia Militar de los Estados Unidos en West Point


    LA SOLUCION PARA ELIMINAR LOS GASES FOSILES PETROLEO, CARBON Y GAS NATURAL Y TAMBIEN CONTRIBUIR A FRENAR LAS EMISIONES DE GASES DE EFECTO INVERNADERO EN EL PLANETA, ES EL MOTOR-EHX22/LEON-GIMENO.
    TODOS LOS VEHICULOS DE AUTOMOCION, BARCOS Y
    SUBMARINOS PODRAN PRESCINDIR DE LAS
    ENERGIAS FOSILES.


    Esta Creación/Inventiva permite TERMINAR CON LOS GASES DE y pondrá fin al uso de los combustibles fósiles. Hay muchos gases de efecto invernadero responsables de un calentamiento adicional de la atmósfera, la mayoría provienen de la combustión de combustibles fósiles, el aumento de las emisiones de la combustión de carbón, petróleo y gas produce dióxido de carbono y óxido nitroso, CO2, responsable de la mayoría del calentamiento.


    Toda la gama de vehículos de automoción en general, coches y camiones, como asimismo barcos y submarinos, podrían funcionar directamente con los Motores-EHX22.
    TAMBIEN PODRIAN ESTAR EQUIPADOS CON MOTORES ELECTRICOS



    Para los equipamientos con motores eléctricos, las baterías tendrían una mayor autonomía para la automoción,  se crearían centros de reposición de las mismas ya cargadas. Estos centros estarían repartidos por las Ciudades y Áreas de servicio en carretera. Las baterías estarían homologadas y clasificadas en las distintas potencias para que en un corto tiempo de 3-5 minutos pudieran ser repuestas por otra ya cargadas.


    OBSERVACIONES.


    La presente invención del Motor-EHX22, hasta que se apliquen los acuerdos que en el punto siguiente se citan, puede llevar energía eléctrica a los más de dos mil millones de personas que en el Mundo carecen de ella datos de Naciones Unidas


    Los 195 Países que subscribieron los acuerdos de París el 1-12-2015, acordaron poner fin a las energías fósiles de petróleo, carbón y gas natural en el año 2030.


    La gran potencia hidráulica del Motor-EHX22/LEON-GIMENO, permite desarrollar, en espacios muy reducidos, grandes cantidades de GW.

    Contact

    Please leave a short message below for the team from THE BURDEN, and someone will be in touch with you shortly.  

    For inquiries and major gifts, please click here.

    Submit

  • commented on Submit Your Story 2018-01-21 06:03:22 -0500
    El Motor-EHX22, es la Invención/Creativa más importante del Mundo en Materias energéticas, es la de todas las energías renovables, produce energía eléctrica limpia, ilimitada y 0% de contaminación, es la primera vez que se produce electricidad limpia e ilimitada, atmósfera limpia sin humos de aplicación en el hogar, la automoción por tierra Mar y aire equipados con motores eléctricos, en la industria en general. Los dos principios en los que se ha fundado el motor-EHX22 para hacer posible este invento son:


    Primero.- Su Invención/Creativa está basada en haber logrado los vaticinios de los grandes Físicos Matemáticos Srs. Claussius y Kelvin, “hace mas de siglo y medio ya vaticinaban que cuando se consiguiera que un volumen empujara sin variar” Nacería un motor de otra especie. El Motor-EHX22 lo ha superado con creces.

    Segunda.- Las zonas que en el Rotor se reparten están estancas y herméticas con la Camisa/Carcasa en la longitud de sus zonas que finalizan con el semi-ángulo, las cuales se han mecanizado con máquinas herramientas especiales de manera que su cara libre de empuje (a), su superficie tiene 75 cm2 frente a su otra cara opuesta (b) de 25 cm2, todo su espacio desde su inicio hasta dicho semi-ángulo está lleno de aceite ISO-46. El inicio de las carreras de los ciclo de empuje al Rotor, como sus zonas están repletas de aceite, se producen con gran potencia con sólo una mínima cantidad a inyectar en cada volumen de su zona a razón de por cada 0,5% que se contraen dichos volúmenes y éstos aumentan su presión de fuerza en 75 k/pcm2 más, se inicia el giro del Rotor por carreras cíclicas periódicas empujando mediante su cara libre (a) finaliza el ciclo libera al exterior el pequeño porcentaje que hizo subir la presión y repite el siguiente ciclo y sucesivos. Por ello sólo ha precisado aumentar la presión en las zonas con un mínimo porcentaje para conseguir una fuerza en el Rotor de empuje de más de 300 k/pcm2, razón esta y única por lo que la fuerza mecánica que genera es de más de veinte veces a la energía que ha empleado en su transformación. Lo cual deja obsoleto el segundo principio de la termo dinámica, en la presente invención del Motor-EHX22 no tiene cabida este segundo principio.

    Submit Your Story

    The Burden is all about the personal stories of Americans whose lives are affected by our nation's continued dependence on fossil fuels.  We want to tell your stories too!  Please make a short video (1 minute is ideal, no more than 2 minutes), post it on YouTube or Vimeo, then send us the link through the form below.  

    We want to add your voice to our final Kickstarter updates and continuing campaign.  Please send us your video, and let your voice be heard!

    Submit Your Story