Submit Your Story

The Burden is all about the personal stories of Americans whose lives are affected by our nation's continued dependence on fossil fuels.  We want to tell your stories too!  Please make a short video (1 minute is ideal, no more than 2 minutes), post it on YouTube or Vimeo, then send us the link through the form below.  

We want to add your voice to our final Kickstarter updates and continuing campaign.  Please send us your video, and let your voice be heard!


Showing 9 reactions

  • Pablo León Fernández
    commented 2018-01-21 06:03:22 -0500
    El Motor-EHX22, es la Invención/Creativa más importante del Mundo en Materias energéticas, es la de todas las energías renovables, produce energía eléctrica limpia, ilimitada y 0% de contaminación, es la primera vez que se produce electricidad limpia e ilimitada, atmósfera limpia sin humos de aplicación en el hogar, la automoción por tierra Mar y aire equipados con motores eléctricos, en la industria en general. Los dos principios en los que se ha fundado el motor-EHX22 para hacer posible este invento son:


    Primero.- Su Invención/Creativa está basada en haber logrado los vaticinios de los grandes Físicos Matemáticos Srs. Claussius y Kelvin, “hace mas de siglo y medio ya vaticinaban que cuando se consiguiera que un volumen empujara sin variar” Nacería un motor de otra especie. El Motor-EHX22 lo ha superado con creces.

    Segunda.- Las zonas que en el Rotor se reparten están estancas y herméticas con la Camisa/Carcasa en la longitud de sus zonas que finalizan con el semi-ángulo, las cuales se han mecanizado con máquinas herramientas especiales de manera que su cara libre de empuje (a), su superficie tiene 75 cm2 frente a su otra cara opuesta (b) de 25 cm2, todo su espacio desde su inicio hasta dicho semi-ángulo está lleno de aceite ISO-46. El inicio de las carreras de los ciclo de empuje al Rotor, como sus zonas están repletas de aceite, se producen con gran potencia con sólo una mínima cantidad a inyectar en cada volumen de su zona a razón de por cada 0,5% que se contraen dichos volúmenes y éstos aumentan su presión de fuerza en 75 k/pcm2 más, se inicia el giro del Rotor por carreras cíclicas periódicas empujando mediante su cara libre (a) finaliza el ciclo libera al exterior el pequeño porcentaje que hizo subir la presión y repite el siguiente ciclo y sucesivos. Por ello sólo ha precisado aumentar la presión en las zonas con un mínimo porcentaje para conseguir una fuerza en el Rotor de empuje de más de 300 k/pcm2, razón esta y única por lo que la fuerza mecánica que genera es de más de veinte veces a la energía que ha empleado en su transformación. Lo cual deja obsoleto el segundo principio de la termo dinámica, en la presente invención del Motor-EHX22 no tiene cabida este segundo principio.
  • Pablo León Fernández
    commented 2017-02-05 05:34:33 -0500
    Políticos y Personas Influyentes para que apoyen esta importante creación para el disfrute y bienestar de todas las personas y puedan beneficiarse de esta energía eléctrica. Ya que tanto hablan de las energía renovables, ésta aporta por 1ª vez en la Historia la solución definitiva, es: limpia, ilimitada, 0% contaminación y la más barata porque no precisa materia alguna para producirla. http://cielosinhumos.blogspot.com.es/
  • Pablo León Fernández
    commented 2017-01-26 14:13:06 -0500
    THE FUTURE OF THE WORLDSMOKE-FREEENERGY

    POWER hydraulics – in closed circuit in MOTOR-EHX22/P lion-GIMENO


    The greatest invention in energy matters in the world is the Motor-EHX22/LEON-GIMENO, makes electric power without specifying any matter to produce it, so it is clean, unlimited and the cheapest;
  • dayin black
  • dayin black
  • sabbir islam
    commented 2016-09-24 18:07:53 -0400
    North Texas VS Rice live


    WATCH LIVE ON NCAA-FB JOIN NOW=== http://bit.do/ncaafb2016


    WATCH LIVE ON==>>> nflinfo2016.weebly.com/ncaafb
  • rgbishal bishal
    commented 2016-09-24 15:16:14 -0400
  • lolinva Kolia
  • Pablo León Fernández
    commented 2015-09-14 05:38:52 -0400
    You know the invention to create energy. The MH-P25KW to carry, electric light to the people in the world who does not have it, produces 15 to 25 kw are self-sufficient, with 7 to 9 %, does not interfere in the interests of the companies in the sector of electricity or fossil fuels. Its simplicity makes it approximately between 20 and 25 years, despite operating 24 hours a day.


    M-EHX22, the volúmenes push the rotor unchanged. . Although it loses 45% of the force used, the rest multiplies by more than twenty. View profile. predicts more than twenty years without faults, despite working 24 hours.


    Interested in participating in this great invention throughout the world. More information:


    Pablo León


    p.leonfez@gmail.com